En el proceso de elaboración de nuestras prendas existen tres pasos:
Primero.- Se concierta una cita con el cliente, en la que se elige la prenda y el corte de la misma. Se muestran los tejidos y si lo solicita en cliente, se le asesora, acerca de la hechura más idónea. Ofrecemos una amplia personalización de todas nuestras prendas.
Una vez elegida la tela, pasamos a tomar las medidas exactas, ajustándonos a su complexión y siempre adaptándonos a como le gusta llevar la prenda.
Segundo.- Elaboración artesanal de su prenda, creando un patrón personalizado y numerado, que queda en nuestros archivos. Esto facilitará al cliente que en los sucesivos pedidos, la elección de la tela y detalles sea la única labor que tenga que hacer. Lo demás está en nuestras manos. Si ha cambiado de complexión o tiene alguna duda sobre sus medidas, le tomamos medidas de nuevo y ajustamos su patrón.
Tercero.- Prueba de la prenda, en la que verificamos que el ajuste es perfecto.
Cuarto.- Entrega.
Visitenos y compruebe la amplia gama de telas tanto para camisería como trajes. Personalice su propio traje como quiera, déle su toque personal ,llévese una prenda absolutamente única.